jueves, 26 de marzo de 2020

YO ME QUEDO EN CASA

QUÉDATE EN TU CASA Y PONLA EN MANOS DE DIOS

Quédate en tu casa y ponla en manos de Dios - Parroquia Santa ...

Yo me quedo en casa y Jesús se queda con nosotros. 
Es el momento de compartir los momentos del hogar.

Si nos ponemos a cocinar, Jesús nos enseña la receta de la vida, cuyo i
Ingrediente especial es la paciencia.

Si limpiamos, Jesús nos enseña que el mejor detergente es la misericordia.

Si leemos quiere que los hagamos siempre desde su Evangelio.

Si jugamos con los niños, dice que aprendamos de ellos porque en su Reino
ellos son los primeros.

Es tiempo de ver a Jesús en todas las cosas de nuestra vida de casa.

Quédate en casa, Jesús ya está allí con vosotros


Francisco José Ruíz Guillot


OS DEJO AQUÍ UNA VERSIÓN PARA COLOREAR 

Y ME HAGÁIS LLEGAR VUESTROS DIBUJOS PARA COLOCARLOS 
EN EL BLOG



Quédate en tu casa y ponla en manos de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DÍA DE LA PAZ

  Prepárate para embarcarte en una experiencia única, llena de desafíos, misterios, y lo más importante un mensaje de Paz. en este Scape Roo...